martes, 17 de marzo de 2020

Tarea Martes 17 de Marzo.

¡¡Muy buenos días a todos!!  Vamos a comenzar hoy con una nueva forma de aprender: poquito a poco, repasando, desde la responsabilidad de tener que organizarnos aunque seamos aún un poco pequeños. Vuestras familias y nosotros estamos aquí para apoyaros. Cualquier duda que surja no dudéis en preguntárnosla. Tenéis varias maneras de contactar con nosotros:
  1. a través del correo del blog: segundodetello@gmail.com
  2. a través de los correos de los profes, que encontraréis en la web del cole.
  3. a través de los comentarios del blog. 
Recordad que estos días las rutinas son muy importantes. Haced un horario e intentad cumplirlo. Por ejemplo: 
  • 9:30 Suena el despertador:  me levanto y desayuno.
  • 10:00 Me ducho, me lavo los dientes y me pongo un chándal para estar por casa, así no me paso el día en pijama.
  • 10:30  Abro el blog a ver qué hay que hacer hoy. Organizo los libros y las tareas y me pongo a trabajar un poco. Antes de empezar a trabajar canto la canción del día a la familia que tengo en casa 😏
  • 11:30 Hago un descanso y como una pieza de fruta.
  • 12:00 Me pongo a trabajar otro poco y así termino lo que tengo que hacer.
  • Cuando termino vuelvo a cantar la canción del día, para indicar que ha finalizado mi jornada de trabajo. Juego un rato hasta la hora de comer.
  • 2:00 Como, descanso un rato y duermo la siesta (o veo la tele).
  • 5:30 Leo un ratito algo que me apetezca.
  • 6:00 Meriendo. La merienda puedo preparármela solo o con un poco de ayuda de la familia.
  • 7:00 Llamo a los amigos por teléfono y me intereso por ellos. Después juego en familia.
    • 9:00 Empiezo a tener un poco de sueño........... voy a ir cenando y poquito a poco, después de lavarme los dientes, voy a la cama a leer un cuento.
  • ¡¡Y de repente, casi sin darme cuenta, ya se ha terminado el martes!!

¡¡Ánimo y a por el día de hoy!!


CANCIÓN DEL DÍA: "De ellos aprendí" (David Rees)


MATEMÁTICAS





Algunos enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario